suprema
SUPREMA DE CHOCOLATE

Sin duda alguna nuestro TOP VENTAS.

Galardonada por el Canal Cocina a una de las mejores recetas con chocolate en 2016. Apta para los amantes del chocolate y para los no tan amantes. Compuesta por 7 capas totalmente diferentes y combinadas en perfecta armonía.

limón y canela
TARTA LIMÓN

Delicioso bizcocho súper esponjoso con suave toque de almíbar de limón  y relleno de deliciosa cheesecream de limón, lemon curd y confitura de limón.

choco y naranja
TARTA NARANJA Y CHOCOLATE

Perfecta combinación de bizcochos de cacao intenso y bizcochos de naranja con diferentes rellenos de trufa con naranja confitada, crema de naranja con pepitas de cacao al 62% y chocolate con crujiente de galleta

choco blanco y frambuesa
TARTA CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESA

El chocolate blanco es una buena fuente de calcio. Las frambuesas son ricas en vitamina C y aportan un plus de fitonutrientes.

natillas con galleta final
TARTA ARROZ CON LECHE Y NATILLAS CON GALLETA

Deliciosa mezcla de dos postres tan de nuestra tierra. A base de un ligero bizcocho con esencia de canela y deliciosos rellenos de auténtico arroz con leche casero al estilo Tarta Home y relleno de crema de natillas con canela y galleta maría.

red velvet final
RED VELVET

Ligero y jugoso bizcocho de vainilla con colorante rojo con una cucharada de cacao que le da ese tono rojo/burdeos intenso propio de la red velvet. Relleno por una suave cheesecream

3 chocolates final
TARTA 3 CHOCOLATES

Compuesta por un suave y esponjoso bizcocho de chocolate intenso, rellenos de chocolate belga en 2 texturas y capa de chocolate blanco de gran calidad.

zanahoria final
CARROT CAKE O TARTA DE ZANAHORIA

Sin duda una de nuestras recetas sin chocolates favoritos, y encima de las más saludables. Delicioso bizcocho súper esponjoso a base de zanahorias, nueces, azúcar moreno, canela y jengibre. Delicioso relleno de queso crema y mascarpone.

san marcos
TARTA SAN MARCOS

Suave y delicioso bizcocho de vainilla con relleno de nata y yema confitada. Un clásico que no podía faltar en nuestra carta.

todo chocolate
TARTA NUTELLA, KINDER Y FERRERO

Ni que decir tiene que es una de los favoritos de los niños y los no tan niños. Compuesto por 2 bizcochos de chocolate, 2 de vainilla y 3 capas de relleno kínder, nutella y Ferrero. Ideal para los amantes del foodporn.

vainilla y caramelo
VAINILLA Y NUECES DE MACADAMIA CARAMELIZADAS

Esponjosos bizcochos de vainilla con rellenos de cheesecream de vainilla con nueces de macadamia caramelizadas troceadas y vetas de delicioso caramelo salado.

choco blanco y dulce de leche
CHOCOLATE BLANCO Y DULCE DE LECHE

Para los amantes del dulce de leche tenemos esta delicia compuesta por suaves bizcochos de vainilla con ligero toque de almíbar de canela, y rellenos de crema suave de dulce de leche, crema de queso con nueces y trazas de dulce de leche veteado.

kínder y Nutella
MUERTE POR EL CHOCOLATE

Para los amantes del chocolate intenso sin duda esta debe ser su elección. Tarta compuesta por bizcochos esponjosos y con alto porcentaje de cacao puro. Rellenos de 3 capas con diferentes ganaches de chocolates con pepitas de cacao, crujiente de galleta y láminas de chocolate súper finas.

choco blanco y mora
CHOCOLATE BLANCO Y MORA

Una refrescante tarta que conjuga el delicioso chocolate blanco con la confitura de mora.

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

LLÁMANOS AL 601 44 99 45

SI YA LO TIENES CLARO PÁSATE POR NUESTRA TIENDA ONLINE.

VISITAR TIENDA